Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Josué, el máximo goleador del grupo 2º de Preferente, se desvincula del CDC Moscardó

Autor:
13-06-2014
"Josue"

 

El joven delantero Josué Duval Jimenez "Josue", máximo goleador del grupo 2º de Preferente después de realizar una extraordinaria campaña liguera en el conjunto rojiblanco del CDC Moscardó se acaba de desvincular del Club del "Román Valero".

Josue tiene 21 años recién cumplidos, y a pesar de su juventud ha destacado en todos los equipos donde ha recalado. Formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano llegaría a jugar en el División de Honor Juvenil, su progresión ha sido constantes ya como sénior jugando en la E.D. Moratalaz y llegando incluso a realizar la pretemporada este verano pasado en un conjunto colombiano de renombre aunque la no llegar a un acuerdo volvería al fútbol madrileño para militar en el Moscardó.

Ésta temporada mejor no le han podido salir las cosas, máximo goleador de su equipo con 20 goles, es también el máximo anotador del grupo 2º de Preferente, demostrando sus extraordinarias condiciones de cara a portería.

Con la desvincunlación del Moscardó, queda la puerta abierta a otras opciones que el jugador tendrá que deshojar.

Ajax Spinner