Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Levitt C.F.

Josué Duval, otro joven talento para el Alcobendas Levitt C.F.

Autor:
04-07-2014
Josué con la camiseta de su nuevo Club

 

El nuevo delantero del Alcobendas Levitt ha demostrado su calidad con creces al pasar a sénior

Manteniendo su apuesta por la cantera  -santo y seña del club-, además de confiar en veteranos de referencia en la categoría, los responsables técnicos del Club verde alcobendense, en una apuesta con gran determinación y seguridad, continúan confiando en jóvenes talentos para completar la plantilla de su regreso a la Tercera División. Así las cosas, Josué Duval Jiménez, joven delantero de 20 años, y por el que pujaban y suspiraban varios clubes de la categoría, finalmente se ha decantado por aceptar el proyecto deportivo del Alcobendas Levitt para la temporada 2014/2015.

Recordar que Josué DUVAL, formado en la cantera del Rayo Vallecano, y después de un prometedor paso por el preferente del Moratalaz durante su primer año de senior, la pasada temporada, a las ordenes de Paco Ramirez, en el Moscardó, consiguió la magnifica cifra de 20 goles. Ahora se vuelven a encontrar en Tercera División con el Alcobendas Levitt CF.

¡¡ Ilusionante fichaje para el Alcobendas Levitt  !!. El joven J. Duval, con un contrastado olfato goleador, parece ser portador de un futuro futbolístico muy prometedor.

Ajax Spinner