Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Levitt C.F.

Josué Duval causa baja voluntaria en el Alcobendas Levitt C.F.

Autor:
18-09-2014
Josué en la presentación de su ya ex-equipo //// foto: Alcobendas Levitt CF
 
El joven delantero deja la disciplina del conjunto alcobendense

Después de tres jornadas en la Tercera División madrileña, el joven delantero Josué Duval Jiménez "Josué" decide dejar el equipo del técnico Francisco Ramírez.

Josué tiene 21 años, llegó al Alcobendas Levitt avalado por el técnico tras haber jugado a sus órdenes la temporada anterior en el C.D.C. Moscardó, dónde realizó una extraordinaria campaña anotando 20 goles, siendo el máximo goleador del grupo 2º de Preferente.

Su talento y dotes futbolísticas han ido en progresión cada año que pasaba, canterano del Rayo Vallecano pasó a formar parte de la E.D. Moratalaz debutando en Preferente con el primer equipo, futbolista rápido y desequilibrante tiene una cualidad muy importante en el fútbol moderno, su olfato goleador.

Tras su paso por la E.D. Moratalaz cruzó el charco para probar con el conjunto colombiano del Barranquilla F.C., aunque al final regresaría a España para aceptar la oferta del histórico Colonia Moscardó.

Con ésta decisión el delantero queda libre para fichar por otro club.

Ajax Spinner