Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Periso C.F.

Joserra Hernández sigue al frente del proyecto de la E.F. Periso para la temporada 2015/16

Autor:
10-09-2015
El Periso fue el ganador de su Trofeo "Memorial Francisco Campo" // Foto: EF Periso
 
Tras lograr la temporada pasada la mejor clasificación de la historia del Club

La temporada pasada la E.F. Periso con Jose Ramón Hernández "Joserra Hernández" en el banquillo, el conjunto verdinegro logró la mejor clasificación de la historia del Club al ocupar una más que meritoria sexta plaza en el grupo 1º de Preferente. Para esta nueva etapa el técnico vuelve a ocupar el banquillo con algunos cambios en la plantilla tras varias bajas y la incorporación de 9 nuevos futbolistas.

El trabajo durante la pretemporada ha sido intenso, acoplando a los nuevos futbolistas al sistema de juego implantado por el técnico. Pronto se verá lo que el equipo pueda dar de sí en la nueva etapa, su primer partido será en el remodelado césped del "García de la Mata" ante el D.A.V. Santa Ana, un recien ascendido pero por historia y trayectoría contará seguro con un buen bloque para encarar con solvencia la nueva temporada.

Respecto a los cambios de la plantilla del conjunto perisista, en portería llegan el jovencísimo Raúl Gómez Maseda "Raúl Gómez", arquero de 19 años que llega desde el Rayo Vallecano Juvenil, un portero con un gran futuro por delante, que junto a Aitor González "Aitor", cancerbero procedente del Sanse "B", serán los encargados de defender la portería.

En defensa se incorporan Alejandro Olmos "Olmos" y Óscar Pérez "Óscar", el primero llegado desde el C.D. Azuqueca B y el segundo del Unión Adarve B. Ambos jugadores jovenes con proyección, que aportarán frescura a la zaga.

Desde el Unión Adarve B también llega Alejandro Fores "Alex Fores", centrocampista de 22 años y con experiencia en Preferente. Además se incorporan para fortalecer la medular, Adrián Corrales "Adri Corrales", jugador de corte ofensivo conocido por el técnico desde su etapa en el Dosa, club de dónde procede, y Alejandro García Moreno "Alex García", procedente del Montijo San Antolín aunque se formó en el Unión Adarve, tiene 23 años.

En la delantera llegan Raúl Galea desde el Dosa y Marcos Domingo, otro jugador que procede del filial del Unión Adarve. También futbolistas jovenes con proyección.

Siguen en el equipo futbolistas como Nacho, Dani Barrasus, Tito, Emilio, Turiel, Eloy, Edu Fernández, Edu Blanco, Davichín, Andrés, Carlos Roa, Márquez, Cordobés, Terce y Messi.

El pasado fin de semana jugó el equipo su Trofeo "Memorial Francisco Campo", realizando un gran partido ante el C.P. Parla Escuela, la victoria llegaría gracias al gol de Cordobés. Muestra clara de la progresión del equipo que podrá comenzar la competición con garantías.

Ajax Spinner