Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > E.M.F. Moraleja de Enmedio

José Pericacho seguirá al frente de la EMF Moraleja de Enmedio tras su merecido retorno a Primera Regional

Autor:
22-07-2018
El Aficionado lograba el ascenso // Foto: EMF Moraleja de Enmedio

 

El equipo lograba el ascenso en la temporada 2017/18 tras tres temporada en Segunda Regional

 

El extraordinario trabajo realizado por el técnico José Alberto Pericacho Prieto "José Pericacho" daba sus frutos al lograr el ansiado ascenso a Primera Regional de la EMF Moraleja de Enmedio como el mejor tercero de todos los grupos de Segunda Regional.

Tras tres temporadas seguidas en Segunda Regional los de Moraleja de Enmedio lograban el retorno a Primera Regional para la temporada 2018/19, en esta nueva etapa el club vuelve a confíar en José Pericacho para llevar las riendas del equipo.

El conjunto moralejeño afronta su regreso a Primera Regional con mucha ilusión y con la llegada de varios refuerzos que se unen a renovaciones clave en una nueva temporada quer será exigente.

No es por casualidad que al frente del proyecto siga José Alberto Pericacho, un entrenador con experiencia dónde el club ha puesto toda su confianza, además la Escuela ha creado para la nueva temporada un sénior "B", que será el lugar ideal para que los jugadores jóvenes de la casa se formen y puedan dar el salto a Primera Regional con todas las garantías.

El éxito deportivo de la E.M.F. Moraleja de Enmedio no se quedó sólo en el equipo sénior, también el Juvenil vuelve a la categoría Preferente, demostrando el gran trabajo en la cantera de la Escuela, en este caso el club apuesta por la contratación de un nuevo entrenador, David Cano, que tendrá como reto el objetivo de la permanencia, pero no cierran las puertas a nada.

Sin duda estamos ante una temporada histórica de la EMF Moraleja de Enmedio, donde hay puestas muchas ilusiones en un club de una localidad cercana a los 5.000 habitantes, y situada al sur de la Comunidad de Madrid.

Para el staff técnico tanto del primer equipo como del sénior, llega Salva, que será el encargado de la preparación física.

En cuanto al inicio de la pretemporada, el primer equipo sénior comenzará el trabajo el próximo 20 de agosto, el nuevo sénior "B" lo iniciará el 23 de agosto, y el juvenil de David Cano también el 20 de agosto de 2018.

 

 

Ajax Spinner