Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 5 > C.D. Spartac de Manoteras "B"

José Méndez "Juve", dirigirá al C.D. Spartac de Manoteras "B" en la temporada 2020/21

Autor:
04-08-2020
José Méndez "Juve" (izquierda) /// Foto: CD Spartac de Manoteras

 

Técnico de sobra conocido en la entidad espartana, se confía plenamente en él para dar un impulso decisivo al filial

 

El C.D. Spartac de Manoteras anuncia también al encargado del banquillo para dirigir a su filial sénior, se trata de José Méndez Martín "Juve", entrenador de club que ya estuvo vinculado a la entidad verdiblanca tanto como jugador como entrenador.

El nuevo proyecto del filial dará un impulso en la temporada 2020/21 con la llegada de "Juve", un entrenador que se especializó en sacar de situaciones complicadas al primer equipo del Spartac de Manoteras y que ahora se involucra en un bonito proyecto con el filial en Tercera Regional.

Desde los 16 años hasta los 40 jugó en el propio Spartac de Manoteras, y una vez colgada las botas pasaría a ocupar el banquillo del equipo, toda una vida deportiva en el club del distrito de Hortaleza, por lo que su presencia es un valor al que el club no ha querido renunciar.

El nuevo técnico del filial comenzó su trayectoria en los banquillos en la temporada de su retirada como futbolista, el curso 2012/13 dónde ocuparían la 12ª posición en liga.

Su regreso al banquillo del Spartac de Manoteras sería triunfal puesto que lograría salvar ampliamente la categoría cuando el equipo se encontraba en zona de descenso en la temporada2014/15.

Como no podía ser de otra forma, el club echaría mano de él en la temporada 2016/17 cuando el equipo volvía a estar en descenso, su excelente trabajo daría sus frutos volviendo a salvar la categoría.

Para la temporada 2020/21 iniciará su nueva etapa con el filial, sin duda será todo un referente para los jovenes valores del club.

 

 

Ajax Spinner