Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

José Maya ya forma parte de la plantilla del Real Aranjuez

Autor:
21-02-2015
Maya en su etapa en el Atlético de Madrid entrenando junto a Villa
 
El Aranjuez firma a JOSE MAYA mientras que SERME ALASSANE se podría convertir también en nuevo jugador ribereño

 

Informa // Julio Montero

En el día de ayer se confirmaba el fichaje como nuevo jugador del Real Aranjuez CF. de José Maya quien llega al club ribereño procedente del Madridejos CF. equipo de la tercera de Castilla La Mancha.

Maya , de 20 años, antes de recalar en el Madridejos, militó en el Atlético de Madrid en las categorías cadete y juvenil ( llegó a entrenar con el primer equipo como se puede ver en la foto junto a David Villa).

Se desenvuelve como atacante ocupando cualquier puesto del frente de ataque y aunque para esta jornada no podrá estar a las órdenes del entrenador ya que aún queda pendiente algún fleco burocrático, la intención en el club es que pudiera estar para el partido de la semana próxima frente al líder Moscardó. 

Por otra parte, desde el pasado día 10 lleva entrenando a las ordenes del nuevo técnico rojillo Rafael Pérez, el jugador costa marfileño, Serme Alassane quien llegaba al club ribereño tras su paso por el fútbol belga e italiano.

Nacido en 1994, este jugador se desenvuelve habitualmente también en posiciones atacantes y hasta la fecha, en los entrenamientos que ha llevado a cabo junto a quienes podrían convertirse en sus compañeros, ha dejado buenas impresiones.

Alassane

Un jugador con una buena técnica, rápido y, sobre todo, muy aguerrido que, de firmar, vendría a potenciar en la plantilla ribereña una posición, en ataque, necesitada de algo más.

Las posibilidades de que se pudiera convertir en nuevo jugador ribereño son muy altas aunque el entrenador Rafa Pérez “Rafita” y la directiva que preside Javier De la Hoz pretenden no tomar aún la decisión definitiva y esperar a conocer también cuales serían los pasos y tramites federativos necesarios para poder firmarlo.

Sobre todo el tiempo que esos requisitos exigidos por la federación podrían hacer que se demorase su incorporación más o menos inmediata al equipo.

 

Ajax Spinner