Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Sporting Hortaleza

José María Juanino renueva como entrenador del Sporting de Hortaleza tras lograr el ascenso a Preferente

Autor:
27-06-2018
Juanino renovado /// Foto: AD Sporting de Hortaleza

 

El conjunto de Hortaleza retomaba la categoría de Preferente tras una gran temporada 2017/18

 

El Sporting de Hortaleza confirmaba la renovación del técnico José María Juanino para la temporada 2018/19, una renovación más que merecidad después del temporadón marcado por el equipo al lograr el regreso a Preferente al ocupar la segunda plaza en liga tras el San Agustín del Guadalix "B".

Tras un aceptable inicio de temporada llegaba una mala racha de 3 derrotas consecutivas que dejaban al equipo en 5ª plaza, pero a tan solo 3 puntos de la segunda plaza.

La reacción sería inmediata para incluso encadenar 4 victorias cosecutivas y 8 encuentros seguidos sin perder. Para la jornada 21ª el equipo seguiía ocupando la 5ª plaza a 3 puntos de la segunda plaza, y en ese momento el Sporting de Hortaleza daría un golpe en la mesa que le colocaba 8 jornadas después en la segunda plaza con 5 puntos de ventaja sobre el Paracuellos.

Si bien es verdad que el equipo encajaba muchos goles, sería su efectividad en ataque la clave para lograr el ascenso a Preferente, con Miguel Ángel Porrero siendo el máximo goleador de su grupo en Primera Regional con 25 goles.

Así pues, José María Juanino volverá a ocupar el banquillo del Sporting de Hortaleza en su vuelta a Preferente.

 

Ajax Spinner