Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Levitt C.F.

José Manuel Jimeno, regresa al banquillo del Alcobendas Levitt en un nuevo proyecto

Autor:
03-06-2017
Luis Molina presentando a José Manuel Jimeno como entrenador del Alcobendas Levitt /// Foto: Alcobendas Levitt

 

El conjunto alcobendense buscará retornar a Tercera División

 

La renovación en el Alcobendas Levitt C.F. continúa, tras el nombramiento de Luis Molina como nuevo presidente de la entidad, el club comunica la llegada al banquillo del primer equipo de José Manuel Jimeno para encabezar el proyecto de la temporada 2017/18, con la intención de retornar a Tercera División.

Jimeno ya llevó las riendas del Alcobendas Levitt C.F. en una etapa exitosa que culminó con el ascenso a Tercera División siendo mejor tercero de Preferente. El nuevo técnico del Alcobendas Levitt ocupó el banquillo la temporada pasada del Real Ávila, volviendo así a tierras madrileñas en un nuevo proyecto ilusionante.

José Manuel Jimeno firma por 3 temporadas, tras rechazar ofertas de otros equipos de Tercera División y Segunda "B", el técnico de 43 años tiene una amplia trayectoria en los banquillos, ha entrenado a equipos como Rayo Vallecano "B", Parla o Getafe "B" entre otros, después de dejar el fútbol en activo tras jugar en equipos como Rayo B, Alcorcón o San Fernando, iniciaría su trayectoria en los banquillos en la cantera del Atlético de Madrid, llegando a lograr el campeonato con el Juvenil División de Honor atlético, ya en el Rayo Vallecano logría de nuevo el título en la máxima categoría juvenil con el club rayista.

A su lado llega al banquillo también Joaquín Barrios "Joaco", futbolista que tras tres temporadas en el club cuelga las botas y estará echando una mano en la parcela técnica.

 

Ajax Spinner