Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

José Manuel Jimeno dimite como entrenador del Alcobendas Levitt tras el partido ante el Complutense Alcalá

Autor:
21-11-2017
Jimeno ya no se sentará en el banquillo del Alcobendas Levitt

 

El técnico hacía pública su renuncia en las redes sociales

 

Informa /// futbolalcosanse

José Manuel Jimeno no continuará al frente del primer equipo del Alcobendas Levitt. El experimentado técnico madrileño ha decidido abandonar la entidad verde tras la derrota en la tarde de ayer (3-1) frente al A.D. Complutense Alcalá.

Jimeno cumplía su segunda etapa en el Alcobendas Levitt, en su primera etapa el técnico llegó al banquillo alcobendense en octubre de 2014 en sustitución de Paco Ramírez con el objetivo de mantener al equipo en Tercera División. Pese a que el equipo compitió bien, una mala racha de 19 partidos sin ganar le condenaron al descenso a Preferente. A la siguiente temporada, Tomás Páramo decidió seguir contando con su trabajo y el equipo consiguió volver a Tercera como mejor 3º de Preferente gracias al ascenso del Navalcarnero.

Tras el ascenso decidió emprender una aventura fuera de la Comunidad de Madrid y fichó por el Real Ávila. Este mismo verano se anunció que el técnico regresaba a la entidad verde con el objetivo de pelear por el ascenso a Tercera, pero tras 10 jornadas disputadas el equipo está en penúltima posición con 7 puntos y una única victoria en su casillero.

Precisamente el propio técnico dio la noticia de su dimisión en sus redes sociales en la noche de ayer tras la derrota en Alcalá con este comunicado: "Siempre me caractericé por luchar hasta el límite, demostrado con creces. Por 1º vez creo que es mejor dar un paso a un lado, he dejado el Levitt".

Con esta decisión la directiva del Alcobendas tendrá que ponerse manos a la obra en busca del nuevo técnico que se siente el próximo domingo frente al CD San Roque en Valdelasfuentes.

 

 

 

Ajax Spinner