Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

José Manuel Jimeno cambia el Alcobendas Levitt por el Real Ávila C.F. para la temporada 2016/17

Autor:
14-06-2016
José Manuel Jimeno /// Foto: Alcobendas Levitt CF

 

El técnico llevaba en el conjunto alcobendense desde octubre de 2014

 

José Manuel Jimeno no continuará como entrenador en el Alcobendas Levitt C.F. ,el Real Ávila será el próximo conjunto del técnico madrileño de 43 años. Después de llegar al Alcobendas Levitt C.F. en octubre de la temporada 2014/15 no pudo salvar la categoría de Tercera División, aunque la confianza puesta en él le llevaría a continuar el trabajo esta temporada pasada con la intención de retornar al Club a la categoría perdida.

El equipo al término de liga rozó el ascenso matemático, quedando a en tercera posición del grupo 1º de Preferente, un puesto dónde aún tienen opciones de lograr el ascenso a Tercera División si el C.D.A. Navalcarnero logra ganar en la final de los playoff de ascenso a Segunda "B" que deberá disputar los dos próximos fines de semana contra el Tarazona, el Alcobendas C.F. estará muy pendiente de los dos partidos del conjunto navalcarnereño.

La trayectoria de José Manuel Jimeno en los banquillos la iniciaría en la cantera del Atlético de Madrid, pasando después por los Cadetes del Rayo Vallecano, en categoría Juvenil dirigiría a equipos como Atético de Madrid, Getafe C.F. y Rayo Vallecano, logrando importante éxitos deportivos. Tras el nombramiento de Sandoval como entrenador del primer equipo del Rayo Vallecano se haría cargo de su filial en Segunda División "B", allí estaría tres temporadas luchando al máximo hasta que en la temporada 2013/14 recalaría en la A.D. Parla avanzada la temporada.

En marzo de 2014 se incorpora al Getafe C.F. "B" con la intención de salvar la categoría de Segunda División "B" a falta de 8 jornadas para su finalización, su trabajo le llevaría a lograr el objetivo, tras esta etapa sustiuiría en el Alcobendas Levitt a Paco Ramírez en octubre de 2014.

Veremos quien será el próximo entrenador del Alcobendas Levitt, tal vez dependa de si al final asciende a Tercera División o si se queda en Preferente.

Ajax Spinner