Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > A.D.C. Sanfer

José Luis Portilla sustituía a Mariano González como entrenador del A.D.C. Sanfer

Autor:
29-10-2016
José Luis Portilla, entrenador del A.D.C. Sanfer

 

El nuevo técnico debutaba con victoria frente al Nuevas Palomeras, ganando por 3-0

 

Tras la primeras cuatro jornadas de liga el A.D.C. Sanfer anunciaba la llegada al banquillo de José Luis Portilla Jasome "José Luis Portilla" en sustitución de Matiano González.

El nuevo técnico de la barriada de San Fermín debutaba frente al correoso Nuevas Palomeras en su terreno de juego del Parque Lineal del Manzanares, recientemente remodelado a hierba artificial.

El debut no pudo ser más satisfactoria, al lograr la victoria por un claro 3-0 demostrando ser un equipo a tener en cuenta en el grupo 5º de Seguinda Regional. Este pasado fin de semana su siguiente partido ante el Alzola Halcones tuvo que ser suspendido debido a las malas condiciones del terreno de juego del campo de Puerto Rico, debido a las lluvias caídas en la capital el fin de semana pasado, algo que el propio A.D.C. Sanfer sufría cuando su campo era de tierra, y que afortunadamente ha pasado a la historia.

José Luis Portilla es un entrenador con título de Técnico Deportivo Superior de Fútbol (Nivel III), con amplia experiencia en las categorías inferiores del Atletico de Madrid y que ya ha entrenado también en las categorías inferiores del Sanfer.

Mañana domingo jugarán un nuevo partido de liga, el segundo en el banquillo del nuevo técnico, en partido a disputar en su campo frente al filial del A.V. La Chimenea. El equipo lleva 10 puntos en su casillero con un partido menos, a cinco puntos de precisamente el Nuevas Palomeras, equipo que ocupa plaza de ascenso a Primera Regional.

El Club tiene una ilusión tremenda por luchar en la zona alta de la clasificación al cumplirse nada más ni nada menos que su 70ª Aniversario, todo un logro para un club modesto como el A.D.C. Sanfer.

Ajax Spinner