Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Rojo y Blanco C. F.

José Jurado, nuevo entrenador del Rojo y Blanco C.F. tras su ascenso a Segunda Regional - Temporada 2016/17

Autor:
22-08-2016
José Jurado (de rojo), durante un partido la temporada pasada /// Foto archivo
 
El técnico realizó un extraordinario trabajo en el C.D.C. Comercial

 

El Rojo y Blanco C.F. tendrá en el banquillo para la temporada 2016/17 uno de los técnicos más solventes de la regional madrileña, después de lograr el ascenso a Segunda Regional como uno de los mejores terceros equipos de Tercera Regional con Paco Aguilar en el banquillo, la Junta Directiva ha decidido incorporar como primer entrenador a José Jurado Martínez "José Jurado", técnico que llevaba varias temporadas realizando un extraordinario trabajo en el C.D.C. Comercial, con quien logró la temporada pasada ocupar la segunda plaza del grupo 4º de Primera Regional.

La llegada de José Jurado al banquillo dará un nuevo impulso al modesto equipo de la capital, pasando a ejercer como segundo entrenador el propio Paco Aguilar y como prepardor de porteros Esteban Molina. El equipo inició los entrenamientos de pretemporada el pasado martes 16 de agosto de 2016 en los campos de Islazul, una nueva etapa con el objetivo de la permanencia pero sin descartar nada.

El equipo está encuadrado en el grupo 7º de Segunda Regional y cuyo primer contrincante será el Cantera F.C., precisamente uno de los clubes dónde ha estado entrenado el nuevo técnico del equipo, José Jurado. Debutará ante su público el domingo siguiente frente al A.D.C.R. Lemans de Leganés.

Ajax Spinner