Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

José Antonio De la Rosa debuta este domingo en el banquillo del Real Carabachel

Autor:
08-02-2014
José Antonio De la Rosa en la presentación oficial como entrenador del Real Carabanchel
Foto: Carlos Adán - Fotógrafo Real C.D. Carabanchel

El campo del "Eustasio Casallo" será el escenario del debút de José Antonio De la Rosa como nuevo entrenador del primer equipo del Real C.D. Carabanchel.

Tras la marchar de Óscar Rubio, la Dirección Deportiva presentaba a José Antonio De la Rosa como el nuevo entrenador del primer equipo, De la Rosa llevaba las riendas del Real Carabanchel "B", el filial carabanchelero ocupa la quinta posición de la tabla con 30 puntos a solo un partido de diferencia de los puestos de ascenso.

La extraordinaria campaña del filial no es casualidad, el ya técnico del primer equipo basó en el trabajo el éxito del filial. El nuevo entrenador del Real Carabanchel tiene 39 años y obtuvo el Título Nacional de Entrenador hace más de 10 años.

Su debut ante Los Yébenes San Bruno será la oportunidad de avanzar el primer peldaño de la empinada escalera que tendrán que ascender para lograr la salvación. 17 son los partidos que restan para acabar la competición con el objetivo de evitar el descenso de categoría a Preferente, todos sabedores de la dificultad de la empresa pero con ilusión y ganas de lograrlo teniendo plena confianza en la plantilla y en el nuevo técnico.

Éste próximo domingo 9 de febrero a partir de las 12 de la mañana comenzará la nueva andadura de un técnico reconocido en el conjunto carabanchelero, no en vano todavía se recuerda cuando ascendió al filial desde Tercera Regional hasta Primera Regional.

Ajax Spinner