Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > A.C. Intersoccer Madrid

¡ Jornada para el recuerdo en la A.C. Intersoccer !, tanto el juvenil como el sénior logran el ascenso de categoría

Autor:
30-04-2019
Fotos: AC Intersoccer

 

La temporada 2018/19 quedará grabada en la historia del AC Intersoccer Madrid con los ascensos de sus equipos juvenil y aficionado

 

Este pasado domingo 28 de abril de 2019 fue una jornada para el recuerdo en la AC INTERSOCCER, a falta de varias jornadas para el final de liga el equipo juvenil se proclama Campeón y el sénior asciende matemáticamente a Primera Regional, ascenso que es una realidad en ambos casos.

137 goles a favor y 13 en contra en los 25 partidos disputados hasta la fecha son los magníficos números del equipo juvenil del AC Intersoccer, superan en 10 puntos de diferencia sobre el San Sebastián de los Reyes "E", que ocupa la segunda plaza de su grupo, cuando tan solo restan 9 puntos por jugarse.

La victoria por 0-2 ante el Carranza "B", convirtieron este pasado domingo 28 de abril a los pupilos de Borja Velasco, en Campeones, lo que supone a su vez que el equipo juvenil del Intersoccer jugará la próxima temporada en Primera Juvenil.

El Juvenil se proclamó Campeón de Liga

La Dehesa Boyal en San Sebastián de los Reyes fue testigo de la alegría de todo el equipo tras vencer por un merecido y trabajado 0-2 al equipo local juvenil del Carranza, con goles del súper pìchichi Dorian - 30 goles en lo que va de temporada, encabezando la tabla goleadora del grupo-, y de Jesús Arribas.

Una hora después "los mayores" de la Academia celebraban en el cercano campo de Valdelasfuentes la certificación del ascenso matemático a Primera de Aficionados. Además, los de Carlos Cura, también se encuentran a tan solo un partido - quedan cinco aún para el final de temporada - de convertirse igualmente en Campeones.

En su caso, 103 goles a favor y 15 en contra en 29 partidos son números que avalan el éxito conseguido.

Preciosa fiesta la vivida en Valdelasfuentes en una soleada mañana de domingo dónde el tiempo acompaño. Allí se juntaron ambos equipos , cuerpos técnicos, familiares y aficionados, para celebrar un bonito éxito colectivo, trabajado y perseguido con mucha ilusión.

Fiesta que continuaría en el restaurante amigo del entorno, terminando avanzada la tarde.

Trayectoria impecable del proyecto de "fútbol competitivo" diseñado por la dirección  de la AC Intersoccer en el mes de julio del pasado año, con su director deportivo, Joaquín Barrios, a la cabeza, 

¡ Bravo Chicos !, ¡ Aúpa verdinegros !.

 

Ajax Spinner