Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Juvenil > Grupo 1 > Unión Collado Villalba "B"

Jorge Moreno "Muro" regresa a los banquillos para dirigir al Juvenil "B" del CUC Villalba - Temporada 2016/17

Autor:
14-12-2016
Ciudad Deportiva de Collado Villalba /// Foto archivo

 

Jorge Moreno Mellizo "Muro" regresa a los banquillos haciéndose cargo del Juvenil "B" del CUC Villalba que ocupa actualmente la última posición del grypo 1º de Preferente juvenil.

El equipo es el que menos goles marca y el que más encaja del grupo 1º, y solo ha sido capaz de lograr una victoria y un empate en lo que va de temporada ,además llevan una racha negativa de 10 jornadas sin conseguir un solo punto. 

El reto al que se enfrenta Jorge es difícil ya que la salvación se sitúa a 10 puntos y tiene que enfrentarse antes de acabar la primera vuelta a los dos primeros clasificados del grupo.

Con tan sólo una semana de trabajo se enfrentará en su primer partido al frente del equipo al Villanueva del Pardillo equipo que marca la línea de descenso. Uno de los partidos clave del campeonato.

Veremos si el trabajo duro da sus frutos y consigue sacar al equipo de la situación crítica donde se encuentra.

Ajax Spinner