Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Jorge Gómez, nuevo entrenador del C.D.C. Moscardó para la temporada 2017/18

Autor:
06-07-2017
Samuel (izquierda) y Jorge (derecha) serán los técnicos del nuevo CDC Moscardó 2017/18 /// Foto: CDC Moscardó

 

El club anuncia el nuevo inquilino del banquillo, que estará acompañado por Samuel Fernández-Avilés

 

Tras unas reñidas elecciones presidenciales, que actualmente están impugnadas a falta de resolución por el voto por correo, el histórico club de Usera anuncia su nuevo entrenador para la temporada 2017/18, será Jorge Gómez Cordero "Jorge Gómez", quien dirigiera la temporada pasada en Preferente al C.D. Ciudad de los Ángeles, junto a él estará como segundo, Samuel Fernández-Avilés, que además ejercerá como primer entrenador del Juvenil "A" del club.

Jorge Gómez es un técnico con alta preparación, con título Nacional (Nivel III) durante varias temporadas estuvo vinculado al C.D. Móstoles URJC dónde llevó las riendas de diversos equipos de su fútbol base, incluyendo al Juvenil en Preferente, Autonómica y Nacional, su paso por sénior "B" mostoleño certificó su buen hacer con una gran cuarta plaza en Primera Regional entrenando un grupo muy joven de futbolistas.

Tras la gran temporada con el filial del Móstoles URJC recalaría en el proyecto del C D. Ciudad de los Ángeles en Preferente, con un modestísimo equipo dando la cara todos los partidos.

Ahora llega a un club histórico de nuestra capital, dónde según la nota del propio club será básico el contar con la cantera del propio Moscardó.

Junto a él llega Samuel Fernández-Avilés, que ejercerá de segundo entrenador, un joven técnico de la casa que ha dirigido diferentes equipos juveniles en el Moscardó, ahora tendrá la experiencia de llevar el Juvenil "A", además de ejercer como segundo entrenador del primer equipo.

Ajax Spinner