Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Ciudad los Ángeles

Jorge Gómez es el elegido para ocupar el banquillo del Ciudad de los Ángeles en su regreso a Preferente

Autor:
07-07-2016
Jorge Gómez presentado como nuevo entrenador del Ciudad de los Ángeles /// Foto: CD Ciudad de los Ángeles
Sergio Carvajal por su parte ocupará el puesto de nuevo Director Deportivo de la entidad de Villaverde

 

Tras una gran campaña el C.D. Ciudad de los Ángeles recuperaba la categoría de Preferente con unos números espectaculares, para esta nueva etapa el club ha elegido un nuevo Director Deportivo y un nuevo entrenador que llevará las riendas del equipo en la nueva etapa en Preferente.

Sergio Carvajal es el Director Deportivo elegido para esta nueva etapa, firma por una temporada con la intención de consolidar el proyecto de la entidad de Villaverde, tendrá mucho trabajo por hacer en una ilusionante reentrada en Preferente con el objetivo de mantener la categoría.

En cuanto al nuevo entrenador, el elegido ha sido Jorge Gómez Cordero "Jorge Gómez", ha firmado también por una temporada, confirmando el Club su incorporación al proyecto deportivo del Ciudad de los Ángeles, próximamente el club dará a conocer quienes le acompañarán en este proyecto en el cuerpo técnico.

Jorge Gómez tiene título Nacional de entrenador, esta temporada pasada llevó al filial del C.D. Móstoles URJC en Primera Regional logrando una meritoria cuarta plaza, a tan solo seis puntos del ascenso de categoría con un equipo de futbolistas muy jovenes, pero su trayectoria es amplia, muchos años entrenado en el club mostoleños incluyendo también al equipo juvenil, y además a equipos como el Juvenil del SR Villaverde Boetticher.

En esta oportunidad en Preferente el nuevo técnico del Ciudad de los Ángeles podrá demostrar su valía en una competición muy exigente.

Ajax Spinner