Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Jorge García, Bulga y Raúl Cartas renuevan con el Real Aranjuez CF, y Adrián Olivar sube al primer equipo ribereño para la temporada 2019/20

Autor:
16-06-2019
Adrián Olivar al primer equipo del Real Aranjuez /// Fotos: Real Aranjuez CF

 

Tras la renovación de Morci se conocen tres renovaciones más y la promoción del joven Adrián Olivar al primer equipo para el proyecto 2019/20 del Real Aranjuez CF

 

Desde el Real Aranjuez CF informan de nuevas renovaciones de futbolistas para la temporada 2019/20, siguen en el equipo Jorge García "Choche", Georgi Spasov "Bulga", y Raúl Cartas, además sube al primer equipo desde el filial Adrián Olivar.

A continuación la información desde el mismo club

 

Informa /// Prensa Real Aranjuez CF (Víctor Mata)

Jorge García de la Rosa, "Choche", es la segunda renovación del Real Aranjuez para la temporada 19-20. Jorge ya ha dado el "Sí, quiero" al técnico Jesús López, que también ha depositado la confianza en el joven jugador de 22 años, natural de Aranjuez. Jorge puede actuar en cualquier posición atacante del equipo, como así lo ha hecho este año, interior, mediapunta, incluso en alguna ocasión de falso "9".

Jorge llegaba la temporada pasada al Club rojillo procedente del Sitio de Aranjuez. Esta campaña ha disputado un total de 29 encuentros con 1407 minutos acumulados. Un gol en su haber. Estamos seguros de que vamos a disfrutar la próxima temporada de la mejor versión del '18' ribereño.

Georgi Nikolaev Spasov "Bulga" seguirá una temporada más al frente del primer equipo del Real Aranjuez. De esta forma, el central comenzará su cuarta temporada en el club ribereño y liderará la defensa del equipo de Jesús López durante la 2019-20.

Bulga ha sido el jugador con más minutos esta pasada temporada, con 2882 minutos en 33 encuentros, habiéndose perdido únicamente un choque. Cuatro goles ha conseguido esta temporada. En el Real Aranjuez acumula la friolera de 95 partidos vistiendo la elástica rojilla, por lo que en la 2019-20 se convertirá en centenario. Porta el brazalete y lo volverá a hacer un año más junto a nosotros.

 

Raúl Cartas se convierte en el cuarto jugador en sumarse al plantel para la temporada 2019-20 en el Real Aranjuez CF. El joven futbolista de Aranjuez comenzará su segunda temporada consecutiva en el Club, tras llegar la temporada pasada procedente del CD Sitio de Aranjuez. Raúl ha sido un jugador muy importante esta campaña y lo seguirá siendo la próxima a las órdenes de Jesús López y Jose A. Sánchez.

Raúl salió de los juveniles del Real Aranjuez, donde llegó a debutar en Tercera división con Curro Hernández. Compartió equipo con Morci, otro de los futbolistas que ya han anunciado su continuidad de cara a este próximo año. Esta temporada Raúl ha jugado tanto de central, como de mediocentro, e incluso volcado a la derecha en la línea de tres que presentó el Aranjuez en algunos encuentros con Jaro Vadillo al frente del equipo. Precisamente con Jesús, Cartas ha disputado más minutos como centrocampista. Esta campaña ha participado en 30 partidos con un total de 2322 minutos, siendo el sexto jugador más utilizado.

ADRIÁN OLIVAR se hace sitio en el "mayor". El joven futbolista formará parte del proyecto 2019/20

Como si de una renovación se tratara y así hemos querido darle forma. Adrián Olivar formará parte de la primera plantilla para el proyecto 2019-20. El futbolista de 17 años ha jugado esta temporada en el Juvenil A del Real Aranjuez, con el que se ha proclamado Campeón y ha conseguido el ascenso a Preferente. Pero Adri ha debutado este año en Preferente, de hecho ha disputado tres encuentros, con un total de 178 minutos.

Adrián debutó ante el Ciempozuelos aún con Jaro Vadillo en el banquillo, y fue con Jesús López cuando cogió aún más protagonismo. Jugó el importantísimo partido ante el Móstoles CF con una gran actuación y el último partido ante el Lugo. Adrián ha estado entrenando prácticamente toda la temporada con la primera plantilla y ahora le llega el turno de dar el salto.

Será uno más para Jesús López. ¡Mucha suerte! ¡Vamos Aranjuez!

Ajax Spinner