Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

Jorge De Torres, nuevo entrenador del Inter de Valdemoro

Autor:
12-01-2014
archivo
Foto: futmadrid

Finalmente tras la marcha de Raúl Pérez del banquillo, el Inter de Valdemoro contará con Jorge De Torres Cuadrado "Jorge De Torres" como nuevo entrenador del equipo.

Jorge De Torres fue jugador del Inter de Valdemoro en los años 90, a sus 42 años de edad tiene un amplio bagaje como entrenador. Afincado en Valdemoro, entre otros equipos entrenó al C.D. Yuncos de Castilla La Mancha a quien ascendió a Preferente, y también ha entrenado a la A.D. Parla "B".

El Inter de Valdemoro emite un comunicado en el que desea mucha suerte a ambos entrenadores.

El Inter de Valdemoro ocupa la 12ª posición con 17 puntos, en una liga muy competitiva donde la igualdad es la nota dominante, junto con la presencia en el grupo de grandes equipos. La última victoria "interista" ante la E.F. Carabanchel en el último partido de liga del año pasado le dio cierto respiro antes del parón navideño.

El nuevo año trae  nuevo entrenador y un nuevo partido en casa ante la E.M.F. Villarejo en puestos de descenso pero con tan solo tres puntos de diferencia entre ambos equipos, si todos los partidos son importantes el que se celebra esta mañana en Valdemoro será importantísimo para unos y para otros, tres puntos de oro para comenzar el año.

Ajax Spinner