Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

Jorge De Prada, nuevo refuerzo para el C.D. Coslada del técnico Gaby Pérez

Autor:
25-10-2017
Jorge De Prada, presentado como nuevo jugador del Coslada /// Foto: CD Coslada

 

El nuevo refuerzo del conjunto cosladeño jugó en la cantera del club

 

El Club Deportivo Coslada intenta levantar la cabeza tras un comienzo de liga decepcionante, para intentar revertir la situación el club anuncia la llegada al equipo de un nuevo refuerzo en vísperas de la 7ª jornada, se trata de Jorge De Prada Ruiz De León "De Prada", un futbolista de calidad que ya jugó en la cantera del club cosladeño.

El equipo entrenado por el técnico Gaby Pérez no conoce la victoria tras las primeras seis jornadas de liga, con tan solo un punto ocupa la última posición del grupo 1º de Preferente, una mala noticia que puede cambiar si en los próximos encuentros el equipo refuerza su confianza en su juego para poner en práctica el fútbol que atesora sus futbolistas.

De Prada es un mediocentro de corte defensivo, pero que puede actuar también como defensa central, a sus 23 años regresa al Coslada tras haber jugado en diversos equipos de la Tercera División en Baleares, Castilla La Mancha y Madrid, así como en la Preferente madrileña.

El nuevo jugador del Coslada formó parte de las categorías inferiores del Coslada, Complutense, Trival Valderas y Alcobendas Levitt, equipo dónde jugó su último año de juvenil, para pasar a jugar en el filial de la RSD Alcalá en su primer año como sénior.

Sus excepcionales condiciones le servirían para dar el salto al primer equipo del conjunto alcalaíno en nuestra Tercera División, para la temporada 2015/16 se marcharía al fútbol balear para competir en la S.D. Formentera, llegando a mitad de temporada al C.D. Madridejos en la Tercera División de Castilla La Mancha.

Su siguiente paso sería el filial del C.D. Leganés y el Alcobendas Levitt, equipo con el que finalizó la temporada pasada. Desde comienzos de la actual temporada llevaba jugando en el Atlético Puetollano de la Preferente manchega a las órdenes de Mariano Martínez, ahora llega al Coslada para echar una mano a un equipo que necesita confianza, algo que sin duda dará el mediocentro madrileño.

Ajax Spinner