Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Levitt C.F.

Jorge De Prada, mediocentro de garantías para el Alcobendas Levitt C.F.

Autor:
20-01-2017
Jorge De Prada /// Foto: Alcobendas Levitt CF

 

El Alcobendas Levitt refuerza la zona de contención

 

El Alcobendas Levitt C.F. informa de la incorporación a la primera plantilla del equipo del mediocentro Jorge De Prada Ruiz De León "Jorge" que llega procedente del C.D. Leganés "B".

Jorge es un mediocentro defensivo que puede actuar también como central debido a sus condiciones, en pocos días cumplirá los 23 años y ya cuenta con una amplia experiencia en Tercera División.

El técnico Lolo Escobar fortaleza la zona de contención en una segunda vuelta apasionante en la Tercera División madrileña. Jorge jugó en las categorías inferiores del Coslada, Complutense, Trival y Alcobendas, pasando posteriormente a militar en la R.S.D. Alcalá, dónde llegaría a jugar en Tercera División.

Su paso fuera de la Comunidad de Madrid por el SD Formentera y C.D. Madridejos le fortaleció en su juego, para regresar esta misma temporada a nuestra liga para recalar en el C.D. Leganés "B".

Ahora refuerza a un Alcobendas Levitt C.F. que volvió por la sena de la victoria la semana pasada al derrotar al C.F. Trival Valderas. El domingo buscará mantener la dinámica ante el Unión Adarve, en otro interesante partido de la Tercera División madrileña.

Ajax Spinner