Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Levitt C.F.

Jimeno renueva en el banquillo del Alcobendas - Levitt C.F.

Autor:
02-05-2015
José Manuel Jimeno en el centro junto a sus hombres de confianza, Óscar García y Jorge Gómez - Foto: Alcobendas-Levitt CF
 
El empate de ayer ante el Colmenar Viejo ha supuesto el descenso a Preferente del equipo alcobendense

 

El Alcobendas-Levitt CF no ha querido esperar un minuto y a pesar de consumar el descenso ayer ante la A.D. Colmenar Viejo, ha decidido renovar al cuerpo técnico con José Manuel Jimeno a la cabeza para su nuevo proyecto en su regreso a Preferente. 

Jimeno, un hombre experimentado en clubes de cantera, ha conectado muy bien con la filosofía verde de impulsar a los jugadores canteranos y en los últimos meses ha dado multitud de oportunidades y confianza a gente como Bogdan que ha llegado a ser titular indiscutible en Tercera.

Últimamente, tras la lacra de las lesiones y el maltrato de las sanciones, ha recurrido a juveniles como Mansilla, Parra y al meta Ángel u otros canteranos como Pedro. También confió en el joven bloque que logró el ascenso a Preferente e incluso ha logrado sacar el mejor provecho a muchos jugadores ya pertenecientes a la plantilla verde. Por supuesto, Jimeno logró trasmitir a sus pupilos el orgullo y la dignidad en cada partido, saliendo a pelear en cada encuentro y a dar lo mejor de cada uno hasta el pitido final. Cuando un jugador lo da todo, no se les puede reprochar nada, sea el resultado que sea.

Por eso, el Club ha querido mantener el conjunto estructurado, su ideología de fomentar la cantera y deja tanto en manos de Jimeno como Óscar García (2º entrenador) y el resto del cuerpo técnico las riendas del banquillo verde que ya se han puesto a trabajar planificando la temporada siguiente.

Estamos seguros que es la mejor noticia para la familia verde, que a pesar de las críticas y dificultades que sufre, sigue defendiendo al club decano de la ciudad por los campos de la Comunidad de Madrid.

Alcobendas Levitt C.F.

Ajax Spinner