Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Rayo Vallecano B

Jih Kalvin, alumno de la Academia Intersoccer ficha por el Rayo Vallecano

Autor:
29-06-2017
Kelvin junto a Tomás Páramo, actual director de la Academia Intersoccer, en la presentación del jugador por el Rayo Vallecano

 

El jugador formará parte en principio del sénior "B" del Rayo Vallecano

 

Informa /// Academia Intersoccer Madrid

La temporada 2016/2017 se cierra con una extraordinaria noticia: JIH KALVIN será jugador del Rayo Vallecano.

Después de dos años en la A.C. INTERSOCCER MADRID, jugando durante la recién terminada temporada en el equipo sénior de Tercera Nacional del Alcobendas Levitt, y después de haber disputado durante los meses de febrero y marzo la Copa de Africa con la selección Sub-20 de su país, Camerún, JIH KALVIN ha llamado la atención de muchos clubes profesionales nacionales y europeos.

Finalmente, ha sido con uno de los clubes más clásicos de España, con el Rayo Vallecano, con el que se ha llegado a un acuerdo para que inicie su aventura en el mismo formando parte de su sénior B, que milita en Tercera División Nacional.

Kalvin con la camiseta de su nuevo club

A sus recién cumplidos 20 años, estamos muy seguros de que, Kalvin,  pronto sorprenderá a los técnicos del club madrileño de Vallecas y atravesará el umbral que lleva hasta el primer equipo profesional del club. Calidad y ganas le sobran para ello.

Recordemos que, durante el pasado mes de marzo de 2017, el joven alumno de la academia Intersoccer de Alalpardo, fue convocado por la selección absoluta de su país -Camerún-. Y aunque no llegó a debutar estuvo durante 15 días, a las órdenes de Hugo Broos, conviviendo y entrenando junto al resto de compañeros que jugaron dos amistosos contra Túnez y contra Guinea Conakry, respectivamente.

¡El futuro del gran delantero Kalvin parece imparable!

¡Enhorabuena y a triunfar en el Rayo Vallecano!

Otra gran noticia más que demuestra... ¡Que siendo alumno de la A.C. INTERSOCCER se puede llegar hasta el fútbol profesional!

Os adelantamos una primicia: a partir de la temporada 2017/2018 la A.C. INTERSOCCER MADRID abrirá plazas para poder ser alumno externo de la misma; pudiendo participar en sus clases de tecnificación diaria.

La ACADEMIA CLUB INTERSOCCER MADRID, es una organización pionera en la formación de jóvenes futbolistas y que cuenta con residencia y centro de tecnificación de alto rendimiento, donde además se cuida hasta el último detalle la formación académica de los chicos en niveles de enseñanza media y aprendizaje de los idiomas inglés y castellano

Ajax Spinner