Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Levitt C.F.

Jih Kalvin, alumno de la Academia Intersoccer e Internacional sub-20 por Camerún, jugará en Tercera División con el Alcobendas Levitt

Autor:
14-08-2016
Kalvin jugará en el Alcobendas Levitt /// Foto: Alcobendas Levitt CF

 

Informa /// Alcobendas Levitt CF

El joven jugador, tras su llegada a la Academia Club Intersoccer Madrid -organización convenida con el Alcobendas Levitt- durante la pasada temporada, se ha ganado un sitio en la plantilla que con tanto esmero como ilusión en el reto de consolidarse en Tercera División dirige el míster Lolo Escobar.

Kalvin, a pesar de afrontar su primer año como jugador senior, está llamado a ser una pieza muy importante en el ataque de los verdes del Alcobendas Levitt. Esa es la sensación que está dejando en las sesiones de entrenamientos y partidos amistosos a pesar de su tardía incorporación luego de su estancia con la selección sub/20 de Camerún, donde tuvo una actuación estelar en la eliminatoria de la Copa de África de la categoría disputada durante el pasado mes de julio frente a la selección de Libia.

Ojalá que Kalvin siga los mismos pasos que otros jugadores procedentes de la Academia Intersoccer con sede en Alalpardo y quienes tras su brillante paso por el Alcobendas Levitt, actualmente ya se están abriendo un hueco en el fútbol profesional; como Pierre en la disciplina del Atlético de Madrid -actualmente cedido en la UD Extremadura- o Sory Kaba en la del Elche CF, entre otros.

Ajax Spinner