Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

Jesús Lucas, nuevo Director Técnico Sénior del Alcobendas Levitt C.F.

Autor:
12-06-2014
El presidente Tomás Páramo, junto a los nuevos Directores Técnicos del Club

 

El Alcobendas-Levitt CF logró el histórico y ansiado ascenso a Tercera División como campeón del Grupo 1 de Regional Preferente. Además, se juegan este domingo a las 11:30 horas en El Soto de Móstoles y frente al CD Móstoles-URJC, campeón del Grupo 2, el ser Campeón Absoluto de Regional Preferente.

Este ascenso junto con el del Juvenil A a División de Honor ha provocado una reestructuración en el esquema organizativo del club.

El equipo Senior de Tercera División y el Juvenil de División de Honor pasan a formar parte de una sección más profesionalizada denominada Fútbol Senior, coordinada por Jesús Lucas que pasará a ser su Director Técnico. Él se encargará, entre otras cuestiones, de buscar entrenador para el Senior y perfilar ambas plantillas de cara a la ilusionante temporada 2014-15 que arrancará presumiblemente el último fin de semana de agosto.

Se ha confiado en Jesús Lucas para esta nueva etapa del Club ya que defendió la elástica verde senior entre el 2006 y el 2009. Conoce perfectamente el nivel y dificultad de la División de Honor juvenil ya que la jugó con el Getafe un año antes de su llegada al club alcobendense. También tiene experiencia como Director de Fútbol Base y adjunto a la Dirección Técnica ya que lo fue del CD Puerta Bonita desde el 2008 hasta 2012.

 

David Hernández y Jesús Lucas, los nuevos Directores Técnicos del actualizado organigrama del Alcobendas Levitt CF

 

En cuanto al tema deportivo, el entrenador del Juvenil A seguirá siendo Miguel Ángel Villarreal, acompañado por la experiencia de Fernando Escabias como su segundo de a bordo.

Ambos conjuntos, el Senior y el Juvenil A disputarán esta temporada sus partidos como local en el Campo Luis Aragonés del Polideportivo José Caballero de Alcobendas.

Respecto al resto de equipos del club, desde el Juvenil B al Alevín C, formarán parte de la nueva denominación Academia Alcobendas donde serán todos coordinados por el laureado David Hernández, que ocupará el cargo de Director Técnico. David siempre ha estado ligado a las categorías inferiores del club y, salvo los últimos años en que ha sido entrenador del Senior, ha sido uno de los pilares de la cantera alcobendense y sus espectaculares resultados.

Todos los equipos de la Academia jugarán sus partidos en el Polideportivo de Valdelasfuentes, en el Campo Nº 3.

Recordar que el fútbol-7 seguirá siendo coordinado a través de la Escuela de Fútbol Alcobendas según el Proyecto de Fútbol Ciudad de Alcobendas que se firmó con el Ayuntamiento de Alcobendas y que ha demostrado ser un auténtico éxito tanto de jugadores como de resultados. La Escuela disputa sus encuentro en el Campo Mario Suárez de Alcobendas.

Bienvenido al club y mucha suerte a todos

Ajax Spinner