Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Villaviciosa de Odón

Jesús Evuy, última incorporación en debutar con el Villaviciosa de Odón

Autor:
12-02-2016
Jesús Evuy /// foto: arrufatsports.com
 
El futbolista dejó la disciplina del C.D.A. Navalcarnero el pasado noviembre

 

El técnico del Villaviciosa de Odón, Fernando "Nano" López hizo debutar el pasado domingo a la última incoporación de la plantilla del conjunto villaodonense, el delantero de origen ecuatoguineano Jesús Vázquez Evuy "Jesús Evuy" saldría en la segunda parte en el partido ante el C.D. El Alamo.

Jesús Evuy es un delantero centro de 22 años, que el Club no le es desconocido ya que jugó en una etapa anterior en su filial, nacido en Madrid ha llegado a ser internacional sub-21 con la Selección de Guinea Ecuatorial. El nuevo futbolista del conjunto de Villaviciosa de Odón destaca por su corpulencia física no exento de técnica, velocidad y potencia, futbolista diestro su excelente regate y velocidad le hace adaptarse a jugar en banda e incluso como mediapunta.

Formado en el C.D. Móstoles, jugaría en Juvenil Nacional con el conjunto "azulón", también ha jugado en juveniles en las filas del Parla Escuela, y Las Rozas C.F. Su trayectoria posterior le llevaría al Villaviciosa de Odón para jugar en su filial, jugando la temporada pasada en la A.D. Alhóndiga en Preferente, llegando posteriormente a tener experiencia internacional jugando en la Premier League de Gibraltar en las filas del Britannia, al comienzo de esta misma temporada fue fichado por el C.D.A. Navalcarnero de Tercera División, club que abandonó en el pasado mes de noviembre.

Ahora acaba de debutar con su nuevo equipo el domingo pasado, un A.D. Villaviciosa de Odón que llevaba encadena una buena racha positiva de resultados ,cortada por el C.D. El Álamo. Jesús Evuy podría debutar ante su público este próximo domingo en su enfrentamiento frente al C.D. Latina.

Ajax Spinner