Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Jesús Evuy debuta con el Real Aranjuez en la victoria ante el Parla Escuela

Autor:
23-03-2016
Evuy en su debut el pasado domingo. /// foto: Julio Montero
 
El delantero ecuatoguineano procede del Villaviciosa de Odón

 

El pasado domingo salía en la segunda parte en las filas del Real Aranjuez el delantero ecuatoguineano Jesús Vázquez Evuy "Jesús Evuy", futbolista de 22 años procedente del Villaviciosa de Odón y que el Club ribereño anunció como nueva incorporación el pasado 15 de marzo de 2016.

Jesús Evuy ha disputado esta temporada dos partidos con su ex-equipo, frente a El Álamo y contra el Griñón, tras recalar en el club el pasado mes de noviembre tras dejar la disciplina del Navalcarnero, ahora debuta con el Real Aranjuez para echar una mano en la lucha por el ascenso de categoría. El nuevo delantero destaca por su envergadura y potencia física, velocidad y excelente técnica.

Jesús Evuy se formó en el C.D. Móstoles, jugando en categoría Juvenil Nacional, tras jugar también en los juveniles del Parla Escuela y Las Rozas llegaría al filial del Villaviciosa de Odón, la temporada pasada jugó en el Alhóndiga de Preferente marchándose posteriormente a la Primera División de Gibraltar dónde jugó en el Britannia.

En la actual temporada 2015/16, inició el curso en el C.D.A. Navalcarnero de la Tercera División madrileña, con su debut en el Real Aranjuez, ha sido el tercer club al que ha pertenecido esta temporada. Su debut con el Real Aranjuez no ha podido ser más afortunado, entró al terreno de juego en el minuto 56 de la segunda mitad.

Ajax Spinner