Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

Javier Mínguez, primer refuerzo del C.F. Trival para la temporada 2016/17

Autor:
14-06-2016
Foto archivo CF Trival Valderas
 
Mínguez regresa al Trival tras jugar en el Mora C.F.

 

El C.F. Trival Valderas acaba de confirmar su primer fichaje para el nuevo proyecto de la temporada 2016/17, tras el nombramiento en la parcela técnica de Pablo Fernández "Momo", llega el primer refuerzo, Javier Mínguez vuelve al Club tras jugar la temporada pasada en la Tercera División de Castilla La Mancha en las filas del Mora C.F.

José Javier Mínguez Carpio "Mínguez", es un centrocampista polivalente de 28 años, natural de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid pasando en su etapa senior a jugar en sus filiales, posteriormente jugaría en el filial del Albacete Balompié, pasando por el C.D. Toledo, con quien logró ascender a Segunda División "B". En la temporada 2014/15 ya jugó en el C.F. Trival Valderas Alcorcón cuando el equipo jugaba en Segunda División "B", tras marcharse del club alcorconero al Mora C.F. la temporada pasada, ahora regresa para jugar en su ex-equipo en la Tercera División madrileña.

La llegada de Mínguez es importante para el Trival, conocedor de la idiosincrasia del Club sus condiciones técnicas y tácticas le hacen ser una pieza fundamental en el nuevo proyecto del equipo. A pesar de desenvolverse en la medular puede actuar también como lateral, en definitiva un "todo terreno" para un equipo que puede ser la revelación de la temporada.

Ajax Spinner