Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ciudad los Ángeles

Javier García y Sergio Castro ya no entrenan al C.D. Ciudad de los Ángeles

Autor:
31-01-2015
Sergio Castro y Javier García /// foto: CD Ciudad de los Ángeles
 
El Cuerpo Técnico dimitió tras la última derrota del Ciudad de los Ángeles

Los números mandan en esto del fútbol, y en el C.D. Ciudad de los Ángeles no podía ser menos, tras la décima derrota consecutiva y haber conseguido 4 puntos de 51 posibles, Sergio Castro y Javier García llegaron a un acuerdo con la Directiva para dejar su sitio en el banquillo, en su bagaje está el extraordinario trabajo que han realizado en el Club, incluido el histórico ascenso a Preferente de uno de los conjuntos más modestos de nuestra Comunidad.

La trayectoria del Ciudad de los Ángeles en Preferente está siendo dura, tras finalizar la primera vuelta tan solo han conseguido una victoria (ante el Arganda) y un empate (frente al Griñón), su última posición en la clasificación es la situación normal para un equipo que tiene que vivir la experiencia de la categoría antesala al fútbol nacional como una experiencia y saber disfrutar de ella.

En el blog del Ciudad de los Ángeles el equipo agradece a ambos entrenadores su dedicación y les desea lo mejor tanto en el plano personal como profesional. Un reconocimiento merecido para dos técnicos que han llevado al Ciudad de los Ángeles a lo más alto deportivamente hablando, en su historia.

A partir de ahora el conjunto del distrito de Villaverde tendrá que encarar la segunda vuelta con el objeteivo de pasárselo bien y disfrutar de la categoría, y ya con otro inquilino en los banquillos.

Ajax Spinner