Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Javier De la Hoz toma el relevo de Paulino Aparicio al frente del Real Aranjuez C.F.

Autor:
18-07-2014
Javier De la Hoz (izquierda) junto al Presidente saliente Paulino Aparicio
 
Javier De la Hoz estará en la Presidencia hasta final de ésta próxima temporada

Texto // Julio Montero

Javier De la Hoz toma el relevo de Paulino Aparicio al frente del Real Aranjuez C.F.

Tal y como se esperaba, tras la celebración el miércoles 16 de Julio de la Asamblea Ordinaria en el Real Aranjuez CF. en el transcurso de la misma hubo “fumata blanca” y así,  Javier De la Hoz, quien se postulaba para asumir el papel de presidente de la entidad tras la marcha de Paulino Aparicio, era ratificado como tal por parte de los socios asistentes a esta Asamblea.

Eso sí, De la Hoz, quien seguirá al frente del club ribereño junto al resto de miembros de la Junta Directiva actual, estará en el cargo hasta el termino de esta temporada 2014-15 , fecha en la que finaliza el periodo de mandato de cuatro años al que llegaron todos junto a Aparicio.

Un momento durante la Asamblea celebrada el miércoles 16 de Julio

Una Asamblea que dio además bastante de sí y en la que, entre otros asuntos, se presentó para su aprobación el presupuesto que tendrá el club para esta próxima temporada, con el equipo, recordemos, en el grupo segundo de la categoría preferente madrileña.

Un presupuesto que fue aprobado por mayoría de los presentes y que ascenderá a un total de 67.684 euros de los que el montante más importante será el coste destinado a la plantilla del primer equipo y cuerpo técnico por un importe de 38.100 euros.

"Curro" Hernández sigue en el banquillo del Real Aranjuez

Y fue precisamente en este apartado, el del cuerpo técnico y más exactamente sobre la figura del entrenador “Curro” Hernández y su continuidad un año más, tercera temporada consecutiva, al frente del Real Aranjuez CF. cuando, alguno de los socios, apoyados por la mayoría silenciosa del resto, manifestaron su disconformidad y desacuerdo con la continuidad de éste al frente del equipo.

Solo el nuevo presidente y portavoz de la Junta Directiva, fue capaz de esgrimir algún argumento, poco convincente eso sí, avalando la continuidad de “Curro” Hernández al frente de un equipo en el que, entre otros, seguirán jugadores de la temporada pasada como Pablo, Juanlu, Plaza, Roberto de Oro, Sánchez- Rico, Torres y Dani Calvo.

Ajax Spinner