Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

Javier Batista, nuevo jugador de la A.D. Parla para la temporada 2020/21

Autor:
02-07-2020
Batista /// Foto: AD Parla

 

El joven futbolista procede de filial del C.D. Móstoles URJC

 

 

Informa /// Prensa A.D. Parla (Luis Cervantes)

La A.D. Parla ha cerrado el fichaje de Javier Batista Negrín ''Batista'' para su incorporación al primer equipo en el próximo curso 2020/21 en Tercera División.

Batista, de 21 años de edad, llega a la disciplina de Los Prados procedente del C.D. Móstoles URJC ''B''.

Su perfil como jugador es de central aunque por sus grandes dotes futbolísticas le hacen ser un jugador que puede actuar tanto en el lateral derecho como de mediocentro defensivo.

El jugador natural de Santa Cruz de Tenerife está llamado a ser una de las futuras promesas que pasarán por el fútbol madrileño por sus cualidades demostradas hasta el momento como ya han disfrutado anteriormente en clubes como Real Aranjuez C.F., A.D. Alcorcón o C.D. Laguna en categorías inferiores.

Desde la A.D. Parla damos la bienvenida y deseos de los mejores éxitos al jugador tinerfeño que se incorporará al grupo una vez finalice su estancia de manera estival en su tierra natal.

 

 

 

 


 

Ajax Spinner