Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Galapagar

Javier Arroyo, nuevo entrenador del C.D. Galapagar para la temporada 2016/17

Autor:
10-07-2016
Javier Arroyo presentado como nuevo entrenador del Galapagar /// Foto: CD Galapagar
 
Sustituye a Fernando García con el objetivo puesto en el regreso a Preferente

 

Tras el descenso de categoría del C.D. Galapagar en la temporada pasada, el club llega a un acuerdo con Javier Arroyo Perico "Javier Arroyo" para llevar las riendas del equipo en la nueva etapa en Primera Regional, sustiuyendo a Fernando García en el baquillo.

El nuevo entrenador del conjunto arlequinado tiene tan solo 30 años y ya tiene una amplia experiencia en los banquillos, llega procedente del Juvenil "B" del Rayo Vallecano. Javier Arroyo comenzó entrenando en las categorías inferiores del Electrocor C.F., llegando a llevar al equipo Juvenil en la temporada 2006/07, su siguiente paso sería en la cantera del C.D. Las Rozas, pasando al E.F.M.O. Boadilla y en la temporada 2010/11 entró en la cantera del C.D. Leganés para hacerse cargo de equipos cadetes, su siguiente paso fue el Rayo Vallecano entrenando durante las tres últimas temporadas.

Ahora le llega la oportunidad de entrenar un equipo senior con opciones de ascenso, una nueva etapa en un Club que intentará recuperar la categoría perdida.

Ajax Spinner