Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A. D. Complutense Alcalá

Javier Alcalá "Roge" recala en la A.D. Complutense

Autor:
12-08-2014
"Roge" con la camiseta del Torrejón
 
El zaguero se incorpora al conjunto alcalaíno

La Agrupación Deportiva Complutense incorpora a la plantilla a un nuevo futbolista para ésta temporada en su regreso a Preferente, se trata del defensa Javier Alcalá Munuera "Roge" que llega procedente del Torrejón.

Roge es un futbolista de 24 años cuya etapa como sénior la ha pasado militando en la R.S.D. Alcalá tras acabar su etapa juvenil en el conjunto "rojillo", para a principios de año marchárse a la A.D. Torrejón C.F. en Tercera División, precisamente el equipo de la localidad de su nacimiento, de hecho por ejemplo el nuevo futbolista del Complutense jugó en as categorías inferiores de la A.D. La Plata de Torrejón.

El nuevo jugador se pone así a las órdenes de Martín Tena, cuyo inicio de pretemporada está previsto para el próximo 18 de Agosto, Roge juega habitualmente como central, aunque se desenvuelve perfectamente como lateral.

El regreso a Preferente de la A.D. Complutense es una deuda pendiente del conjunto de Alcalá de Henares que para quedar saldada debe de acabar la competición manteniendo la categoría, ya que la última vez que lograron ascender a dicha categoría no pudieron mantenerla. Se debut en liga será ante Las Rozas C.F., uno de los equipos más potentes de la Preferente madrileña.

Ajax Spinner