Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Periso C.F.

Javi Sánchez, segundo refuerzo del Periso C.F. para la temporada 2017/18

Autor:
21-07-2017
Javi Sánchez (con la camiseta del Periso) acompañado por el vicepresidente Pedro García Peiró, el Director Deportivo César Jimenez y el segundo entrenador Rubén. /// Fotos: Periso CF

 

El defensa central de 26 años llega procedente desde la A.D. Villa Rosa

 

 

Un nuevo refuerzo llega al Periso C.F. de cara a la temporada 20'17/18, esta vez el conjunto dirigido por Joserra Hernández apuntala el centro de la defensa con la incorporación de Javier Sánchez López "Sánchez", futbolista de 26 años de edad que llega desde el Villa Rosa.

Poco a poco el conjunto verdinegro sigue sumando efectivos a su plantilla, Sánchez es un futbolista polivalente ya que además del centro de la defensa puede jugar como mediocentro, anticipación y buen trato del balón son muchas de sus cualidades.

Javi Sánchez comenzó su andadura en el fútbol en las categorías inferiores de la A.D. Villa Rosa, completando su ciclo hasta juveniles en el C.D. Dinámica, equipo dónde jugó durante dos temporadas para pasar en la temporada 2011/12 a pertenecer al C.D. Canillas "B", en cuyo club pasaría al primer equipo, desde hace cinco temporadas ha militado nuevamente en la A.D. Villa Rosa, dónde ha ido creciendo como futbolista.

Ahora se incorpora al Periso C.F. en Preferente, una categoría en la que está sobradamente preparado para encararla con garantías.

Sánchez con la camiseta de su nuevo club
 

Ajax Spinner