Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Las Rozas C.F.

Javi Ruiz se incorpora al nuevo proyecto de Las Rozas C.F.

Autor:
28-02-2015
Javi Ruiz con la camiseta de su ex-equipo /// foto: @Alcobendas-Levitt
 
El conjunto roceño está en plena lucha por los puestos de ascenso a Tercera División

Tras la llegada al banquillo de José Manuel Lucas el conjunto roceño ha encadenado en líneas generales muy buenos resultados, lo que le ha llevado a ocupar una cuarta posición después de 21 jornadas disputadas, el equipo mantiene una buena predisposición a pesar de la última derrota por 5-3 ante el filial del Pozuelo de Alarcón, partido dónde el equipo materializó una buena cantidad de goles pero encajó demasiados tantos, algo atípico para el equipo en lo que se lleva de temporada.

Para seguir en la lucha en la zona alta el equipo se ha hecho con los servicios de un futbolista de carácter ofensivo y desequilibrante en el uno contra uno, se trata de Javier Ruiz Medina "Javi Ruiz", aunque no es un futbolista goleador, su extraordinaria calidad dará más opciones a la delantera roceña.

Javi Ruiz llega procedente del Alcobendas Levitt C.F. de Tercera División, dónde llegó el pasado mes de noviembre desde el vecino Fútbol Alcobendas Sport, su trayectoria deportiva a sus 26 años es interesante e intensa, formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, ha pasado por equipos como Unión Adarve, C.D. Humanes, Rayo Majadahonda, Villarrubia CF, C.D. San Fernando, C.D. Móstoles, R.S.D. Alcalá, Atlético de Pinto, Internacional de Madrid y C.D. Madridejos, jugando después en el ya nombrado Fútbol Alcobendas Sport.

Con esta incorporación, Las Rozas C.F. gana en profundidad ofensiva, y ya podría debutar ante el C.D.F. Tres Cantos, en un auténtico partidazo en el grupo 1º de Preferente y dónde ambos equipos se juegan mucho, tan solo están separados por un punto y en la primera vuelta el empate a dos fue el resultado final, una igualdad tremenda en un partido dónde Las Rozas buscará sacar algo positivo para mantener vivas sus esperanzas.

Ajax Spinner