Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Levitt C.F.

Javi Bernal, llega desde la A.C. Intersoccer hasta el Alcobedas Levitt de Tercera División

Autor:
23-08-2016
Javi Bernal en acción /// Foto: Alcobendas Levitt CF

 

Informa /// Alcobendas Levitt CF

Javi Bernal, joven canterano verde, y quien con mucha calidad se desenvuelve como central zurdo o como lateral, pasó en su último año juvenil al Adarve de División de Honor desde donde volvió a Alcobendas para jugar en su primer año senior en el filial del Levitt, la Academia Club Intersoccer Madrid. Lesionándose de gravedad -rotura de ligamentos cruzados de rodilla- en esa su primera temporada en el fútbol aficionado.

Una vez recuperado, durante la temporada pasada realizó una temporada muy regular, siendo uno de los jugadores más destacados dentro del plantel de jóvenes jugadores que consiguieron con Intersoccer un meritorio quinto puesto en el Grupo I de Primera Regional. Incluso, llegó a jugar varios partidos en el primer equipo del Levitt, a las órdenes de José Manuel Jimeno.

Ahora, tras realizar la pretemporada con el equipo de Tercera Nacional, ha convencido plenamente a Lolo Escobar, quien ha decidido incorporarle a la plantilla lista ya para iniciar la liga el próximo domingo día 28 en el feudo del Trival; el anterior equipo del nuevo míster de los verdes.

¡Enhorabuena Javi! ¡Mucha suerte!

Y atención a la realidad llamada A.C. INTERSOCCER MADRID, desde donde no dejan de salir constantemente jugadores hacia el fútbol de categoría nacional. Tanto hacia el Alcobendas Levitt como hacía otros equipos de categoría nacional de clubes profesionales de primer nivel.

Ajax Spinner