Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Aranjuez C.F.

Javi Arias sale y Noman se incorpora al Real Aranjuez

Autor:
04-01-2014
"Noman"

El Real Aranjuez informó de la marcha de Javi Arias como jugador del Club por motivos personales. El polivalente futbolista era una de las piezas clave del conjunto dirigido por Curro Hernández.

El Real Aranjuez comienza el año en pleno trabajo para llegar en buenas condiciones al partido de mañana domingo ante el Rayo Vallecano "B", hemos de recordar que el conjunto arancetano ocupa la 20ª posición con 17 puntos y sin lograr los tres puntos desde el 27 de octubre, es decir, 9 partidos consecutivos sin ganar.

El Club también informa de la llegada al equipo del joven centrocampista Nouaman Arkine Marso "Noman", procede del Atlético de Pinto donde llegó esta misma temporada desde la E.D. Moratalaz.

Noman tiene 21 años, jugador de banda con excelente técnica individual y desequilibrante en el uno contra uno, puede jugar tanto en banda derecha como izquierda, y dada su calidad puede actuar con muy buen rendimiento como mediapunta. Futbolista de origen marroquí ha jugado en las categorías inferiores del San Cristóbal de los Ángeles, Parla Escuela, Real Carabanchel, y E.D. Moratalaz donde ha estado jugando las últimas cuatro temporadas llegando a formar parte del primer equipo del conjunto de Moratalaz.

El Real Aranjuez confía en salir del pozo, su primer envite lo tendrá el domingo ante el filial del Rayo Vallecano.

Ajax Spinner