Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Sporting Hortaleza

Japoneses para la A.D. Sporting de Hortaleza en la temporada 2018/19

Autor:
08-09-2018
Fotos: AD Sporting Hortaleza

 

El fútbol japonés se abre paso en el conjunto de Hortaleza, llegan Reo Sasaki, Hiroto y Sora Takane

 

La llegada de futbolistas japoneses al fútbol madrileño es algo que se lleva viendo desde hace tiempo, jugadores que buscan la progresión de su talentoso fútbol siguen llegando a nuestra Comunidad, y para esta temporada 2018/19 el Sporting de Hortaleza anuncia de momento la llegada al equipo aficionado de tres jugadores nacidos en el país nipón.

Sus nombres son, Sora Takane, Hiroto y Reo Sasaki.

Hiroto es un futbolista de banda, destaca por su poderío físico, además de contar con gran fortaleza física destaca por su golpeo de balón.

El joven Reo Sasaki es un delatero que alternará su participación en los dos equipos aficionados del Sporting de Hortaleza, destaca por su olfato goleador, y en su país participó en equipos como Tsukuba FC o Aomori Yamada FC.

Por último, Sora Takane es un mediapunta rápido, de gran calidad técnica y visión de juego, también intercalará su participación entre ambos equipos séniors.

Ajax Spinner