Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Dosa

Jaime Esbrí, nuevo futbolista del C.D. Dosa en Preferente

Autor:
07-09-2017
Jaime jugando en el Villa Rosa en un partido de la temporada pasada

 

El futbolista llega procedente del Villa Rosa

 

El C.D. Dosa en su nueva etapa en Preferente sigue reforzando la plantilla, esta vez la incorporación confirmada es la de Jaime Esbrí González "Jaime" un centrocampista de 22 años que procede del Villa Rosa de Primera Regional.

El nuevo futbolista que estará a las órdenes de Miguel Madrid esta temporada, es un jugador de gran toque de balón con un amplio despliegue técnico, suele moverse cerca de la frontal del área a lo largo de todo el campo.

Con la incorporación de Jaime, es el segundo futbolita que recala en el conjunto colegial desde la A.D. Villa Rosa. El joven centrocampista llevaba jugando toda su etapa como sénior en el conjunto de Hortaleza, y anteriormente como juvenil participó en el Santa Ana.

Se va aproximando la competición con el equipo derrochando trabajo y buenas sensaciones. Veremos como inicia este nuevo año en una Preferente cada vez más competitiva.

 

Ajax Spinner