Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

Jaime Almagro, joven extremo para el C.F. Trival Valderas Alcorcón - Temporada 2016/17

Autor:
29-07-2016
Inicio de la pretemporada /// Foto: @TerceraDEM_FM
 
El jugador procede del Juvenil División de Honor del Atlético de Madrid

 

Después de una extraordinaria temporada pasada dónde Jaime Almagro Del Val "Jaime" lograba proclamarse Campeón de Liga y Copa con el Atlético de Madrid Juvenil de División de Honor, comienza su etapa como senior en las filas del C.F. Trival Valderas, en la Tercera División madrileña.

Jaime es un futbolista que uega como extremo, tiene 19 años y destaca por su extraordinaria técnica, velocidad y regate, llevaba en la cantera del Atlético de Madrid desde al año 2012, recalando en Cadetes, tras salir del C.D. Leganés. Con esta incorporación el técnico Pablo Fernández "Momo" cuenta de momento con 9 refuerzos, aunque se esperan más movimientos en la nueva plantilla.

El equipo comenzó los entrenamientos este pasado miércoles, y ya se está ejercitando a buen ritmo. su primera encuentro de pretemporada será el 6 de agosto en La Canaleja ante el Santa Ana.

Por otro lado el Club anuncia la campaña TRIVAL VALDERAS ÚNETE 2016

Ajax Spinner