Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

Iván Serrano ya es nuevo jugador del Real Carabanchel

Autor:
18-07-2014
Iván Serrano /// foto: Carlos Adán (Real CD Carabanchel)
 
El zaguero del Real Carabanchel llega desde los juveniles de División de Honor del Alcorcón

El Real C.D. Carabanchel acaba de anunciar la incorporación al primer equipo de Iván Serrano Ortega "Iván Serrano", procedente del Alcorcón Juvenil División de Honor.

El nuevo futbolista del conjunto carabanchelero tiene 19 años y su posición habitual es la de lateral izquierdo. Durante la temporada pasada disputó 1149 minutos en 13 partidos jugados en el Alcorcón División de Honor Juvenil. Iván es un nuevo jugador sub-23 que se suma así a la mezcla de veteranos y jóvenes promesas con proyección que están en el plantel de los de "La Mina", cuyo comienzo de pretemporada está previsto el 11 de Agosto en las instalaciones del Club a partir de las 20:00 horas.

Iván Serrano llega desde los juveniles del Alcorcón, aunque en cadetes estuvo jugando en el Atlético de Madrid. A partir del 11 de agosto comenzará el trabajo de campo.

Ajax Spinner