Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Iván García, nuevo jugador del Real Aranjuez - Temporada 2017/18

Autor:
13-12-2017
Iván García

 

El central es el primer refuerzo invernal de los ribereños, llega procedente de Los Yébenes San Bruno

 

Informa /// Prensa Real Aranjuez CF

Iván García Sáez se ha convertido en nuevo jugador de la primera plantilla del Real Aranjuez. Iván viene a reforzar el eje de la zaga, juega de central. El acuerdo se cerró de forma rápida, y ayer por la tarde el jugador realizaba su primer entrenamiento con el resto del grupo. Además, estará a disposición del técnico, Rafa Pérez, para el encuentro de este domingo ante el CDC Moscardó (recordamos que será a las 16.30 horas).

Iván ha jugado sus cuatro temporadas de Sénior con Los Yébenes-San Bruno, con ellos conseguía ascender a Tercera división la pasada temporada. Este año había disputado cinco partidos con su club, hace apenas una semana anunciaba su salida del equipo de Aluche. La pasada campaña fue un hombre importante en el ascenso, jugó un total de 27 partidos, siendo su equipo el segundo clasificado de la Liga.

Con 23 años, Iván cree que tiene ante sí una oportunidad que no debe dejar pasar. "Soy un futbolista con mucha intensidad, y daré todo lo mejor de mi", nos comenta el jugador en su primer día en el Club.

El ya ex-capitán de Los Yebenes viene a ocupar una posición que se había quedado algo mermada tras la baja de Juanlu, y que sólo contaba con dos hombres, Batista y Bulga, en esa zona del campo. Tras el de ayer su primer entrenamiento, Iván daba su primera entrevista como jugador ribereño.

¡Bienvenido a nuestra familia! Desde aquí le deseamos la mayor de las suertes.

Entrevista a Iván García

Ajax Spinner