Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > E.M.F. Águilas Moratalaz

Iván Fraile ficha por la EMF Águilas de Moratalaz en su lucha por la permanencia

Autor:
20-12-2017
Iván Fraile, ficha por la EMF Águilas de Moratalaz

 

El veterano jugador ya está recuperado de una lesión sufrida en pretemporada militando en el Complutense Alcalá

 

Para echar una mano llega al Águilas de Moratalaz el veterano futbolista Iván Fraile Blanco "Iván Fraile", jugador contrastado en el fútbol madrileño, que ha llegado a participar en Tercera División.

El nuevo jugador del conjunto de Moratalaz ha pasado por casi todas las categorías madrileñas compitiendo en equipos como Rayo Vallecano (en sus categorías inferiores), Club Deportivo Pegaso, C.D. Vicálvaro, Dosa, Atlético Torrejón, EMF Villarejo, así como también con el desaparecido Alhóndiga, dónde llegó a finales de la temporada pasada con el objetivo de mantener al equipo en la categoría y lo consiguieron gracias a un espectacular sprint final de campaña del cuadro morado, aunque el club decidía darlo de baja para este nuevo año, Iván Fraile incluso ha jugado en equipos como Cátedra C.F., conjunto de su Canillejas natal.

El jugador se lesionó de gravedad en agosto pasado durante la pretemporada del A.D. Complutense Alcalá, rompiéndose el  recto anterior de la pierna derecha, ésta lesión, llamada "el mal del futbolista" tiene una recuperación lenta y muy sufrida, ya que en cada golpeo el recto sufre mucho, por lo que se tiene que tener una recuperación óptima para poder desarrollar este gran deporte sin dolor.

Pero, Iván Fraile, tiene ganas de competición, y equipo hay para él en Madrid, el Águilas de Moratalaz se interesó por él y tras un par de días entrenando convenció al cuerpo técnico encabezado por Avelino González, de su capacidad para formar parte de la plantilla, el propio futbolista declaraba: "me sentí a gusto con su metodología de entrenamiento, hablamos de fútbol, ví que con esos valores que tiene el mister me siento identificado, además por parte del grupo me sentí muy bien recibido y decidí fichar para echar una mano al equipo, un grupo que tiene calidad y buenas personas, que es lo que prima por encima de todo. Estamos en una zona delicada, dónde debemos trabajar duro para salir de esa zona, necesitamos sumar de tres en tres para estar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria".

Iván Fraile cuenta con 37 años, una edad con la que sigue desprendiendo ilusión, ganas e intensidad en cada partido y en cada entrenamiento, compromiso que le hace ser un jugador distinto, le gusta el respeto, entrenar duro, y se siente partícipe de los valores del fútbol de toda la vida, algo que en estos tiempos se está perdiendo, tiene ganas de ser un reflejo para los jóvenes futbolistas, " con trabajo y sacrificio se consiguen los objetivos en la vida ".

Además de jugador, lo compagina como entrenador de fútbol base, actualmente entrena al Cadete "A" de la A.D. Complutense en categoría preferente, junto a Daniel Martín, en una temporada que de momento es para enmarcar, puesto que el equipo ocupa el liderato en solitario, algo que dice mucho del trabajo que desempeñan estos profesionales con los chicos, además también dirige  al Prebenjamin "B" del Complutense con éxito, están imbatidos y en las primeras posiciones del campeonato.

Iván Fraile poco a poco se está formando en el mundillo del banquillo para ir cogiendo experiencia como entrenador, madera al menos parece tener, y sumado a sus valores deportivos hacen una combinación perfecta para empezar.

Un gran fichaje por parte del Águilas de Moratalaz, que ya está disponible a las órdenes de Avelino González para sumar y cumplir objetivos.

 

Ajax Spinner