Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Periso C.F.

Iván Cima sustituye a Joserra Hernández en el banquillo del Periso

Autor:
24-02-2019
Iván Cima

 

César Fernández seguirá echando una mano en el primer equipo perisista

 

 

Para este fin de semana el técnico Joserra Hernández ya no dirigirá al Periso C.F. desde el banquillo, su sustituto es Iván Cima García "Iván Cima", técnico asturiano de 33 años que ejercía labores de analista desde la temporada pasada en el conjunto verdinegro.

Joserra Hernández ha estado en el baquillo del Periso durante estas últimas cinco temporadas, realizado un extraordinario trabajo en un modesto equipo como el perisista. Llegó al club en la temporada 2014/15 y desde entonces el equipo siempre ha estado compitiendo en la zona alta de la clasificación, incluso la temporada pasada quedó en una más que meritoria 4ª plaza.

En esta temporada los resultados no han acompañado a pesar del gran esfuerzo realizado, aún así el Periso está a tres puntos de la salvación con prácticamente toda las segunda vuelta por disputarse.

Iván Cima es un entrenador de 33 años que llegó a Madrid en el año 2017 tras haber ejercido responsabilidades técnicas en Asturias, en equipos como U.D. San Claudio o C.D.Covadonga. Desde su llegada se vinculó al Periso como analista, por lo que conoce perfectamente a la plantilla y sus posibilidades, además ha ejercido en la cantera del San Sebastián de los Reyes y C.D. Ford.

Debutará hoy domingo 24 de febrero de 2019 ante la E.F. Concepción en el "García de la Mata", junto a él seguirá echando una mano César Fernández.

Ajax Spinner