Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Daganzo

Iván Blanco renueva de nuevo como entrenador del C.D. Daganzo - Temporada 2020/21

Autor:
15-07-2020
Angelito e Iván Blanco /// Foto: CD Daganzo

 

Será la tercera temporada en la que el joven técnico ocupe el puesto de primer entrenador

 

Una temporada más, y ya van tres, el técnico Iván Blanco Guerra "Iván Blanco", renueva como entrenador del C.D. Daganzo, un año más al frente del equipo de su pueblo.

El C.D. Dagazo volverá a competir en Segunda Regional con la intención de ir creciendo para estar lo más arriba posible en la clasificación. La confianza en el proyecto es total, por lo que también seguirán el resto de los componentes del cuerpo técnico.

Junto a Iván Blanco continúan, Ángel Gutiérrez "Angelito" como segundo, en la parcela de la preparación física seguirá trabajando Chule, así como Miguel de preparador de porteros, y con Miguel Blanco como delegado del equipo.

El equipo una vez confirmada la continuidad del cuerpo técnico ya está trabajando al máximo para conformar una plantilla competitiva. La juventud del entrenador no le impide haber tenido ya amplia experiencia en los banquillos, de hecho vinculado al C.D. Daganzo lleva más alrededor de 12 años.

 

 

 

 

 

 

Ajax Spinner