Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Daganzo

Iván Blanco, nuevo entrenador del C.D. Daganzo para la temporada 2018/19

Autor:
04-07-2018
Instalaciones del Daganzo /// Foto: CD Daganzo

 

Junto a él, trabajarán Iván Arribas como segundo, Chule en la preparación física, y Miguel como entrenador de porteros

 

Tras la marcha de Miguel Blanco, el C.D. Daganzo ha trabajado para tener nuevo cuerpo técnico para la temporada 2018/19.

El nuevo entrenador será Ivan Blanco, joven entrenador de 26 años pero con 9 años de experiencia en los banquillos del Daganzo, dónde ha llevado a la mayoria de sus equipos, sobre todo con un largo recorrido en funciones de segundo entrenador del anterior técnico en Segunda Regional.

Una apuesta clara por un hombre del club, y que estará rodeado de personas muy competentes. Como segundo entrenador ejercerá Iván Arribas, que hasta la temporada pasada era jugador del C.D. Daganzo, y tras su retirada de los terrenos de juego se incorpora al cuerpo técnico del primer equipo, aunque lleva ya dos temporadas entrenando a equipos de las categorías inferiores del club.

Como preparador físico continuará Chule, complemento ideal al nuevo proyecto deportivo, en el que se tienen puestas muchas esperanzas.

Por último, también trabajará en el cuerpo técnico Miguel, será el entrenador de porteros, cuenta con una larga experiencia en el fútbol, llegando a jugar en las categorías inferiores de la selección suiza.

CUERPO TÉCNICO DEL C.D. DAGANZO

Entrenador : Ivan Blanco 
2 Entrenador : Ivan Arribas 
Preparador Físico: Chule 
Entrenador de porteros : Miguel  

Ajax Spinner