Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Rayo Vallecano B

Iván Amores ya tiene ficha con el Rayo Vallecano "B"

Autor:
16-12-2016

 

El conjunto franjirrojo dirigido por Juanvi Peinado incorpora juventud y calidad

 

A las puertas del final de año el filial del Rayo Vallecano cuenta en su plantilla con la incorporación de Iván Amores Alonso "Iván Amores" un joven centrocampista de corte ofensivo de 19 años que aportará calidad y juventud a un equipo necesitado de puntos en la antesala del parón de Navidad.

El nuevo futbolista que ya está a las órdenes del técnico Juanvi Peinado se formó en las categorías inferiores del Getafe C.F., llegando a ser internacional en categoría Cadete, además de formar parte de la Selección madrileña sub-18.

El Rayo Vallecano "B" lleva cinco jornadas consecutivas sin lograr una victoria, por lo que los refuerzos son siempre bienvenidos, su próximo partido ante el Alcorcón "B" es un ser o no ser, debido a que el filial alfarero ocupa zona de descenso a tan solo un punto del conjunto vallecano, el objetivo claro será lograr los tres puntos para apartarse de la zona peligrosa.

A la semana siguiente se enfrentarán al Aravaca C.F., otro rival directo por la permanencia, estos dos partidos claves antes del cese de la competición hasta el año 2017 podrá servir para encarar con optimismo el nuevo año, lograr los seis puntos en los dos partidos llevarían al equipo a una zona más templada evitando nervios. El empate al final del partido de la jornada pasada frente al Pozuelo supuso la confirmación de que la entrega y la lucha puede dar sus frutos.

Veremos como encarará el equipo estos dos partidos importantísimos de cara al año 2017.

Ajax Spinner