Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

Isma Sánchez, se convierte en el primer fichaje del C.D. Fortuna para la temporada 2020/21

Autor:
04-07-2020
Isma, fichaje del Fortuna /// Foto: CD Fortuna

 

El nuevo centrocampista del equipo procede del Lugo Fuenlabrada

 

El C.D. Fortuna anuncia su primer fichaje para la temporada 2020/21, se trata del centrocampista Ismael Sánchez Ortega "Isma", jugador que estará a las órdenes del técnico Antonio Narro en esta nueva etapa.

El proyecto del conjunto rojiverde comienza a conocerse tras la renovación del cuerpo técnico, Isma es un jugador de corte ofensivo con amplia experiencia en la categoría y que sin duda aportará muchas cualidades a un Fortuna que no descarta nada en esta próxima temporada.

Isma cumplirá los 32 años próximamente, habiendo jugado en el Lugo Fuenlabrada en estas últimas temporadas. Anteriormente jugó en conjuntos como Los Yébenes San Bruno, C.D. Leganés "B", Atlético Valdemoro o Alcorcón "B".

El club espera potenciar la plantilla con las nuevas incorporaciones en una temporada dónde la RFFM acaba de informar que podría comenzar el próximo mes de octubre.

 

 

Ajax Spinner