Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.F. Inter de Valdemoro

Inter de Valdemoro - Escuela de Fútbol de Valdemoro: derbi esperado en el grupo 6º de Segunda Regional

Autor:
21-04-2017

 

Tres importantes puntos para el conjunto "interista" en su lucha por el ascenso

 

Este próximo domingo 23 de abril de 2017 tendrá lugar en la localidad de Valdemoro uno de los derbis más importantes de los últimos años, el Polideportivo Abogados de Atocha en El Restón (Valdemoro) será el escenario del enfrentamiento entre el Inter de Valdemoro y la Escuela de Fútbol de Valdemoro en un momento más que importante de la temporada.

El partido enfrentará a los dos equipos más importantes de la localidad madrileña tras la desaparición del Atlético Valdemoro, un encuentro dónde el C.F. Inter de Valdemoro buscará tres nuevos puntos para seguir ocupando un lugar de ascenso a Primera Regional, y así consolidarse como primera potencia futbolística de Valdemoro.

En la ida el conjunto dirigido por Andrés Escobar se llevó la victoria por 2-3, teniendo presente la Escuela la revancha, una Escuela con Yosu Anoz en el banquillo y que está realizando una aceptable temporada en su debut en Segunda Regional.

El derbi dará comienzo a las 11:00 h. de la mañana, se espera que el pueblo se movilice para presenciar un "gran partido de fútbol", con una rivalidad sana, dentro de los cauces del "juego limpio".

Si el Inter de Valdemoro siguiera sumando puntos llevaría una gran racha con 1 partido perdido de los últimos 21 disputados, por su parte la Escuela buscará aguar la fiesta al equipo "naranja" para demostrar que su fútbol puede estar a la altura de los mejores de la categoría.

En definitiva un apasionante partido, ¡¡ para no perdérslo !!

Ajax Spinner